VISIÓN

Ser una Fundación propiciadora de instancias culturales que dialoguen entre lo patrimonial y lo contemporáneo, impulsando, fortaleciendo y desarrollando productos y/o servicios educativos con identidad en la macro zona andina.

Promover y difundir aspectos propios de la cultura local, a traves de los productos y servicios diseñados y producidos por Fundación Ariaka en otros contextos nacionales e internacionales, para propiciar instancias de intercambios culturales y visibilidad de las culturas originarias para dar fin a la discriminación por desconocimiento.

Posicionarnos como una marca reconocida en la Macro Zona Andina, Sudamérica y America Latina.  Por contribuir al desarrollo del mercado de las industrias creativas, con soluciones de diseño para la innovación social, fortaleciendo la educación con identidad territorial y cultural  en las zonas rurales de la comunidad aymara de la región de Arica y Parinacota.