OBJETIVOS

A) Elaborar planes, acciones, programas, proyectos, y estrategias destinadas a cumplir con su objeto fundacional.

B) Desarrollar talleres, cursos, capacitaciones, seminarios, diplomados y en general actividades formativas y educativas de acuerdo a su objeto fundacional.

C) Apoyar, participar y/o desarrollar campañas educativas y comunicacionales destinadas a cumplir la finalidad del objeto fundacional.

D) Desarrollar estudios e investigación científica desde una perspectiva interdisciplinaria y orientada a responder a las necesidades de la comunidad, de acuerdo a las temáticas declaras en la finalidad del objeto fundacional.

E) Promover planes, programas o proyectos a otros organismos del sector público o privado, relacionados directos o indirectamente con su misión institucional y con los fines del objeto fundacional.

F) Integrar funciones con los demás organismos públicos o privaos mediados convenios, acuerdos u otras formas de colaboración.

G) Postular y obtener aportes económicos para la realización de actividades, sea de personas naturales, empresas, organismos públicos nacionales y/ internacionales.

H) Desarrollar, producir, construir y distribuir arte, diseño y arquitectura en general, de proyectos o productos funcionales, educativos, comunicativos de entretención,  con difusión en múltiples formatos y soportes físicos, impresos y digitales.

I) Administrar diseño e imagen corporativa, brief,  branding y merchandising relacionados a la fundación y sus proyectos.

J) En general, todas aquellas acciones o actividades conducentes a la consecución de las finalidades del objeto fundacional.